Ante la emergencia sísmica, las gobernaciones de Barinas, Miranda, Yaracuy, Mérida y Anzoátegui activaron planes de contingencia y centros de acopio. Las entidades coordinaron el envío de rescatistas, bomberos y personal médico hacia la región capital y el litoral central.
Fuente: telesur