Ante la emergencia sísmica, las gobernaciones de Barinas, Miranda, Yaracuy, Mérida y Anzoátegui activaron planes de contingencia y centros de acopio. Las entidades coordinaron el envío de rescatistas, bomberos y personal médico hacia la región capital y el litoral central.
Categoría: Miranda
Venezuela activa red de centros de salud en el país tras doblete sísmico del miércoles
El Gobierno de Venezuela activó un plan de contingencia inmediata que integra la red de hospitales públicos y centros privados para labores de triaje y hospitalización.